Agioglobal Toledo.

Agioglobal Toledo.

Balonmano

22-27 | Nueva victoria del Agioglobal Toledo en la cancha del Kiriko Deportivo Retamar

Los toledanos se llevan los dos puntos luciendo un buen juego en un partido competido. 

15 noviembre, 2022 18:29

El encuentro de la séptima jornada de la Primera Territorial llevó al Agioglobal Toledo a desplazarse a la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz el pasado sábado, disputándose un partido previsiblemente complicado para los capitalinos. Sin embargo, lucieron su calidad durante los 60 minutos, ganando el partido con un resultado final de 22-27.

Aunque el Agioglobal controló el encuentro desde el inicio con un juego basado en una defensa asentada, el equipo local no decayó en ningún momento, con parciales de solo uno o dos goles a favor del club visitante. Se llegó al descanso con una renta de un gol a favor del Agioglobal (9-10), lo que presagiaba una segunda parte muy competida por ambos equipos.

Segunda mitad

Al inicio de la segunda mitad, la posesión del balón cayó del equipo local, con unos primeros compases marcados por un intercambio de goles, aunque siempre con el Agioglobal por encima en el marcador.

En los últimos 15 minutos, gracias a una buena circulación en ataque y varias segundas oleadas de los toledanos, consiguieron aumentar la diferencia hasta 5 goles, llegando al final con un resultado de 22-27.

Dos puntos muy importantes en el casillero del Agioglobal Toledo. El próximo partido se celebrará en casa ante el Globalcaja Balonmano Albacete.