FOTO: BSR Amiab (Archivo).

FOTO: BSR Amiab (Archivo).

Baloncesto DIVISIÓN DE HONOR

El Amiab de Albacete encara con ganas el partido ante el Amfiv al no poder jugar la pasada jornada

28 noviembre, 2020 11:35

Después de aplazarse el partido de la pasada semana, el BSR Amiab Albaceteha tenido tiempo de preparar el encuentro de este sábado, a las 18:00 horas, en Vigo, ante el Iberconsa Amfiv, en el pabellón Pablo Beiro de Bouzás.Los manchegos y su técnico Jesús Torres saben de las enormes dificultades deun equipo que especialmente en casa es sumamente peligroso para cualquier equipo.

Un ejemplo de la peligrosidad del Iberconsa en casa es el resultado de hacedos semanas en el partido que enfrentó a este equipo y al CD Ilunion. 65-59para los de Vigo y primera derrota del CD Ilunion en la temporada, a la quepor cierto siguió una segunda el pasado fin de semana, porque el BSR ACEGran Canaria ganó en Madrid por 90-96.

Es cierto también que el Iberconsa Amfiv está siendo muy irregular en esteinicio de campeonato en el que ha jugado tres partidos y sorprendentementeganó al Ilunion pero perdió los otros dos.

Los manchegos llegan al partido con tiempo para haber podido recuperar el tono físico algunos de los jugadores que habían tenido algún problema ydispuestos a ganar y así seguir manteniendo la idea de seguir en la partealta de la tabla y dependiendo de sus resultados para poder dar el asalto alliderato.