El Sindicato de Docentes de la Enseñanza Pública ANPE de Toledo ha celebrado este sábado su Consejo Sindical Provincial, durante el que Julio César Casarrubios Sánchez ha sido reelegido por unanimidad como presidente.

"Trabajar con profesionalidad, seriedad, honestidad y coherencia para dar servicio y defender los derechos y las condiciones laborales del profesorado de la enseñanza pública de Toledo" son los objetivos de la nueva etapa, ha asegurado Casarrubios.

Para ello, ha asegurado que cuenta "con un equipo que aúna la calidad, la profesionalidad y la experiencia necesaria para afrontar este nuevo reto de futuro".

La junta directiva de ANPE Toledo la completan Jerónimo Machuca Martín como vicepresidente, Pilar Sánchez Vázquez como secretaria de Organización, Maximiliano Bernabé Guerrero como secretario de Acción Sindical, Gema Sánchez Vázquez como  secretaria de Finanzas, Juan José Arévalo Jiménez como secretario de Comunicación, Laura Fuster Ochando como secretaria de Formación, Daniel Marugán Pérez como secretario de Acción Social y Rafael Hermida Correa como secretario de Actas.

En Ciudad Real también se ha celebrado Consejo Sindical Provincial, al que han asistido casi 70 afiliados, y ha sido elegida como presidenta Mónica Sánchez de la Nieta, quien ha destacado que "sin el compromiso, esfuerzo, apoyo y aportaciones de todos, es decir, sin un verdadero trabajo en equipo, nada de esto tendría sentido y sería complicado avanzar a un objetivo común que es dignificar la labor docente y dotar a la enseñanza pública de calidad".