La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en una imagen de archivo

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en una imagen de archivo

Castilla la mancha LO ANUNCIA ELLA MISMA EN TWITTER

La ministra Yolanda Díaz cancela toda su agenda "por motivos de salud": "Mi cuerpo me exige parar"

26 mayo, 2021 09:32

La ministra de Trabajo y Economía Social y vicepresidenta tercera del Gobierno,Yolanda Díaz, hacancelado su agendade este miércoles"por motivos de salud".

Díaz ha señalado que el médico le ha prescrito "parar". "Este miércoles tenía una intensa jornada de trabajo que el médico me ha prescrito cancelar por motivos de salud. Hay días en los quenuestro cuerpo nos exige parary que nos cuidemos para poder seguir.Espero recuperarme prontocon toda la fuerza", ha escrito este miércoles en Twitter.

Yolanda Díaz iba a acudir, como cada miércoles, a lasesión de control al Gobiernoen el Congreso de los Diputados.Como viene siendo habitual desde la salida del Gobierno de Pablo Iglesias y el ascenso de la ministra de Trabajao, el secretario general del PP,Teodoro García Egea,y la secretaria general de Vox en la Cámara,Macarena Olona,le dirigirán dos preguntas.

Yolanda Díaz lleva varios días inmersa en la negociación de laprórroga de los ERTE.Sin acuerdo sobre la mesa, el tiempo apremia, ya que su extensión estaba prevista sólo hasta el 31 de mayo.