Georgina García y Paco González

Georgina García y Paco González

Tertulias CADENA COPE

La surrealista entrevista a Georgina García: 10 minutos de ataque de risa de la tenista

Paco González no pudo apenas hablar con la profesional que reside en Andorra y se metió a todo el equipo de Tiempo de Juego en el bolsillo.

20 abril, 2020 09:01

Noticias relacionadas

Este domingo, en Tiempo de Juego de la Cadena COPE se vivió uno de los momentos más surrealistas jamás vividos. El equipo llamó durante un momento de la tarde a la tenista Georgina 'Huracán' García. Paco González quería saber cómo viven el confinamiento en Andorra, ya que en el país vecino se han levantado las medidas más restrictivas.

La entrevista no llegó a buen puerto por un ataque de risa que no tuvo fin y que terminó contagiando a todo el equipo de Tiempo de Juego. La tenista, desde el primer momento de la llamada, no paró de reírse. Alentada por Poli Rincón y el resto del equipo, Georgina fue un huracán de felicidad que contagió a todos los oyentes y que sacó una sonrisa a todo el mundo.

Paco González lo definió tras acabar con la llamada como "lo más impactante que he vivido en mi carrera, por encima del gol de Iniesta". De hecho, Georgina volvió a entrar otras dos veces en el programa con el mismo ataque de risa. El equipo de Tiempo de Juego quiere que cada fin de semana entre con ellos para contagiar su risa a la audiencia.

La entrevista más surrealista a la tenista Georgina García: un ataque de risa de 10 minutos

Georgina García es una tenista española que ha conseguido un título del circuito de la WTA en dobles, en Budapest. Además, es la mujer con el servicio más rápido de la historia cuando en una ocasión consiguió sacar a 220 km/h.

[Más información: Helena Condis le enseña a Irene Junquera su secreto mejor guardado desde que trabaja desde casa]