Jorge Calabrés, en El Golazo de la Mañana

Jorge Calabrés, en El Golazo de la Mañana Twitter (@ElGolazoDeGol)

Tertulias EL GOLAZO DE LA MAÑANA

Jorge Calabrés: "El mejor Madrid ha vuelto, hacía dos temporadas que no se veía esta versión"

El periodista ha valorado el encuentro del equipo madridista ante el PSG que acabó en empate a dos goles.

27 noviembre, 2019 13:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid empató finalmente frente al PSG en el Santiago Bernabéu. Pero el partido también dejó muy buenas noticias en forma del compromiso, del carácter y, sobre todo, del juego que dispuso sobre el césped el equipo de Zinedine Zidane. Y, teniendo en cuenta que la clasificación ya estaba asegurada, ha trascendido más la actitud de la plantilla que el resultado.

Con esa buena noticia en forma de dominio y superioridad ante el equipo parisino, las tertulias han dejado claro y han valorado el acierto en la disposición y en la preparación que Zidane hizo sobre el partido. El periodista de El Español y El Bernabéu Jorge Calabrés ha puesto en valor también el buen hacer de los jugadores y del cuerpo técnico madridista en El Golazo de la Mañana de GOL.

El partidazo

"Fue una noche especial, una noche de Champions. Ante un PSG que también es mejor que otros años. El Madrid se equivocó y regaló un empate. Pero las grandes sensaciones indican que el Madrid tiene poso de gran equipo. Hacía dos años que no se veía un Real Madrid así".

[Más información: Jorge Calabrés: "Messi sabía que Neymar daba el visto bueno a fichar por el Real Madrid"]