Jorge Calabrés, en El Golazo de la Mañana

Jorge Calabrés, en El Golazo de la Mañana

Tertulias EL GOLAZO DE LA MAÑANA

Jorge Calabrés: "El Madrid esperará a Mbappé el tiempo que haga falta"

El periodista deportivo ha explicado en El Golazo de la Mañana de GOL los cinco motivos por los que los blancos esperarán al francés.

6 noviembre, 2019 13:33

Noticias relacionadas

Las últimas reacciones de Kylian Mbappé, las palabras del presidente del Mónaco y las dudas en torno a su relación con Thomas Tuchel han abierto la posibilidad de la llegada del francés al Real Madrid. Jorge Calabrés ha explicado en El Golazo de la Mañana de GOL cómo está su situación y los motivos para esperarle el tiempo que haga falta. También ha comentado la situación de los fichajes de esta temporada del equipo blanco.

El fichaje de Mbappé

"El Madrid esperará a Mbappé hasta que termine contrato. Se va a intentar este verano, otra cosa es que pueda salir. La clave es que no renueve con el PSG, que quieren blindarle y ponerle un sueldo a la altura de Neymar. Mbappé y su padre se mantiene en una posición".

El XI ante el Galatasaray

"Mi única duda es si puede dar descanso a Kroos o Casemiro y que entre Modric. El once para esta noche para mi es Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard".

El resultado

"El Madrid no sufre y gana".

Vinicius, fuera del equipo

"Hay un partido que marca a Zidane y a Vinicius que es MallorcaSobre todo por la entrada de Rodrygo tan buena".

Los fichajes de esta temporada

"Mendy sí que se está alternando con Marcelo su posición. Militao tiene el rol de tercer central de la plantilla. A Jovic es al que más le está costando entrar en el once".

El lateral izquierdo

"La pregunta es si el Madrid necesitaba reforzarse en el lateral izquierdo teniendo a Reguilón. Es Zidane el que quiso ficharle porque no creía en Reguilón".

148 millones en el banquillo

"Si te traes a un megacrack, no refuerzas la plantilla. Militao es un jugador que ha venido para ser el tercer central. Jovic el año pasado era el nueve del fútbol europeo. El Barcelona también estaba detrás de él".

La relación Messi-Griezmann

"Lo de Messi y Griezmann me recuerda a la situación de Messi e Ibra. No hay feeling entre los dos".

El futuro de Valverde

"Si el Madrid le gana el Clásico antes de Navidad... A lo mejor sí que destituyen a Valverde"

[Más información: Estos son los cinco motivos por los que el Real Madrid espera a Mbappé]