Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Solo hay una cosa buena de todo lo que le ocurre a la Selección..."

La Selección no se encuentra. Ante Marruecos, los de Hierro volvieron a dejar -más que- dudas y, pese a pasar como primeros de grupo, las sensaciones no son buenas. Josep Pedrerol ha analizado esto en su Editorial de Jugones. Cree que el equipo está perdido y solo saca algo en positivo: el pase a octavos.

26 junio, 2018 15:41

Noticias relacionadas

La Selección afronta los octavos de final del Mundial con muchas dudas. El equipo dirigido por Hierro no da seguridad y, pese a haber pasado como primero en la fase de grupos, hay muchas cosas que corregir. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a la situación del combinado nacional.

ESPAÑA, DESAPARECIDA

"¿A qué jugamos? Esa es la gran pregunta. Estamos en octavos sin jugar a nada. De Gea está hecho un flan. La defensa tiene dudas. Carvajal no se ha recuperado. Silva está desaparecido. A Busquets le cuesta. Iniesta bien, pero solo 60 minutos. Y Costa es una isla".

COSTA, ISCO... Y EL VAR

"Aunque ojo, Diego Costa es lo mejor de la selección. Quién lo iba a decir. El futbolista que desentonaba. Que no entendía el fútbol de toque. Pues es lo mejor de España en este Mundial. Él, Isco y el VAR. El Var ha permitido que se hiciera justicia. Que celebrásemos el gol legal de Iago Aspas. Un gol salvador".

TOCA HACER CAMBIOS

"La selección está perdida. Sin ideas. Y sin recursos. Hierro está agarrotado. No reacciona. Tarda mucho en hacer los cambios. Los jugadores no tienen una referencia en el banquillo. Alguien que les ayude en los momentos complicados. Solo hay una cosa buena de todo esto. Estamos en octavos".