Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Edu Aguirre: "¿Qué esperabais después de lo que hizo Rubiales?"

Revés con sabor dulce para la selección española. El pase a octavos del Mundial viene acompañado por unas sensaciones pobres en cuanto a juego. Así lo han reconocido incluso los jugadores y lo ha querido recalcar Edu Aguirre en El Chiringuito. Este, además, ha recordado como Luís Rubiales es el responsable primero de esta situación.

26 junio, 2018 01:26

Noticias relacionadas

Pase de ronda con sufrimiento. España peleó pero de topó con el orgullo y las ganas por dejar una buena imagen de Marruecos. Y la dejó pero en los dos primeros partidos. La dureza con la que sus contendientes se midieron contra los españoles empañó su actuación. No obstante, se adelantaron dos veces en el marcador, haciendo temblar a más de un seguidor español. 

Durante todo el primer tiempo la Selección dejó dudas, a pesar del golazo de Isco. "España no da sensación de equipo", declaró Edu Aguirre en El Chiringuito. "Estamos en octavos por un rebote contra Irán y por el VAR", prosiguió el tertuliano. Esta crispación, tónica habitual incluso entre los propios futbolistas al término del encuentro, se adueñó de los aficionados. La parte positiva, la autocrítica de los propios jugadores. Sergio Ramos así lo hizo saber en zona mixta, reclamando concentración atrás. En esta linea se expresó Edu Aguirre: "España ni defiende ni ataca como lo hacía con Lopetegui", que recordaba la solidez que imperaba con la estancia del técnico vasco.

DARDO A RUBIALES

Para terminar, el tertuliano de El Chiringuito quiso acordarse del presidente de la RFEF y su discutida decisión ante del inicio del Mundial de Rusia: "Ha sido un desastre, ¿pero qué esperabais después de lo que hizo Rubiales?" sentenció un encendido Aguirre. La apuesta por Fernando Hierro, rápido y corriendo, encendió a un buen sector del aficionado que reclamaba la continuidad del exseleccionador comprendiendo perfectamente la alternación del cargo de seleccionador con el de entrenador del Real Madrid.