Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Fútbol

Cañizares y su alineación favorita para España, sin portero

Tras el culebrón de la delantera, el inicio del Mundial vino parejo a un nuevo episodio novelesco: la cuestión de la portería. Los fallos de De Gea en el primer partido ante Portugal abrió la veda y la parece continuar, directa o indirectamente Santi Cañizares en Twitter tras proponer un once... ¡sin portero!

26 junio, 2018 00:27

Noticias relacionadas

Cuando parecían correr con calma las aguas en la portería, va Santi Cañizares y la lía en Twitter 'al olvidarse' del meta en un polémico tuit. El exjugador, también colaborador a programas deportivos, ha compartido con sus seguidores una alineación que no ha dejado indiferente a nadie. 

En ella, el excancerbero del Valencia, entre otros, propuso un once un tanto revolucionario. Nacho por la banda, olvidándose de Carvajal. Saúl y Koke de pareja en el centro de campo, acompañados por Busquets, sin la presencia de Andrés Iniesta. Arriba, un histórico e inaudito tridente: Diego Costa -escorado a la derecha-, Isco -en punta de falso nueve- y Aspas -a la izquierda, a pesar de ser delantero centro puro-.

Cañizares y su alineación favorita para España, sin portero

Cañizares y su alineación favorita para España, sin portero

La nota llamativa llega al reclamar la atención bajo los palos de la portería. Ni David de Gea, ni Kepa y ni si quiera Pepe Reina. Santi Cañizares se arriesga y plantea un partido con diez y con la retaguardia al descubierto. Todo ello no ha tardado en despertar la mofa de los usuarios y ha tardado pocos minutos en convertirse en viral por toda la red social.

Finalmente, a la hora de la verdad, Fernando Hierro ha terminado por tirar del portero del Manchester United y un once marcado por una línea bastante continuista a tenor de los visto en los anteriores partidos en Rusia. El devenir del encuentro sobresaltó a más de un aficionado por el atrevimiento de los jugadores de Marruecos. Estos, ya eliminados, plantearon un partido duro que por momentos desquició a los españoles. No obstante, al final y VAR mediante, España es primera de grupo y se verá las caras con la anfitriona del torneo en octavos.