Lobo Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Lobo Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

'Lobo' Carrasco: "Para Messi es una pesadilla jugar en la selección"

'Lobo' Carrasco acudió a El Chiringuito de Jugones para hablar de Messi. El tertuliano del programa de Mega defendió a capa y a espada al jugador del Barça de las críticas que está recibiendo desde Argentina. Aseguró que para el '10' es una pesadilla jugar en su selección y que la AFA es un manicomio.

26 junio, 2018 10:45

Noticias relacionadas

Messi y su mal Mundial siguen siendo objeto de debate. Este martes la selección argentina juega una auténtica final. Se enfrentan a Nigeria y solo les vale la victoria para tener opciones de pasar a los octavos de final. Incluso ganando podrían quedarse fuera si Islandia le gana a Croacia en el otro partido del grupo D. En esta situación tan comprometida, el jugador del Barça está recibiendo muchas críticas desde su país y es que nadie se esperaba que la finalista del pasado Mundial pudiera caer a la primera de cambios.

Al rescate del futbolista salió el 'Lobo' Carrasco. El exjugador estuvo en El Chiringuito de Jugones donde defendió a capa y a espada al '10'. Aseguró que lo que ocurre en Argentina es "un 'manicomio'". Añadió que para Messi "es una pesadilla jugar en la selección" ya que "está en un 'manicomio' y que la AFA "es un desmadre".

El tertuliano del programa de Mega siguió con su defensa y afirmó que Messi ha hecho "un fútbol que no veréis nunca y unos números que son acojonantes". Por último, aseguró que sufría por el argentino ya que "Argentina es un manicomio y una pesadilla para él". Una estrategia de defensa que no le funcionó demasiado bien al 'Lobo' ya que Tomás Roncero le dio la vuelta totalmente a base de preguntas incómodas.