Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Mandan los independentistas, nos han quitado el Barça"

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones para quejarse del ambiente en el Camp Nou y el Palau este fin de semana. El periodista ha señalado que la situación política que atraviesa Cataluña se ha cargado el fútbol y que el ambiente en el Camp Nou ya no es el que era.

6 noviembre, 2017 16:06

Noticias relacionadas

Los partidos del Barcelona fueron el escenario perfecto para que los aficionados se reivindicasen. La política llegó al Camp Nou y al Palau y los barcelonistas aprovecharon para alzar sus pancartas políticas y banderas independentistas. No se vio a la gente animando a su equipo y el feudo catalán se convirtió en la sede de las reivindicaciones separatistas.

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones para hablar de esta delicada situación. El periodista ha destacado que no se puede utilizar el fútbol para expresar los ideales políticos y que los independentistas se han cargado al Barcelona y el ambiente en el Camp Nou.

EL CAMP NOU, ESCENARIO POLÍTICO

"¿Dónde están las banderas del Barça? ¿Por qué escondéis las banderas del Barça? ¿Qué os han hecho? Sólo hay banderas independentistas. Sólo cánticos políticos. Sólo pancartas políticas. ¿Dónde está el fútbol? Ni gritos a favor de Messi. Ni gritos de Barça, Barça. El fútbol ya es lo de menos en el Camp Nou".

MANDA LA POLÍTICA Y LOS INDPENDENTISTAS

"Qué más da el partido. Qué más da el fútbol. Manda la política. Mandan los independentistas. El Camp Nou es la sede de las reivindicaciones separatistas. El Camp Nou y el Palau Blaugrana. Gritos de independencia. Gritos a favor de los políticos presos. Silencios organizados. Todo menos fútbol. Qué pena. Qué pena. Qué impotencia. Qué rabia. Lo han conseguido. Sí. Nos han quitado el Barça".

Guardiola: "Dedico la victoria a los líderes de Omnium y ANC" by footbie.com