Miroslav Barnyashev, alias 'Rusev', luchador de la WWE y gran fan del Real Madrid. Foto: Instagram (@rusevig)

Miroslav Barnyashev, alias 'Rusev', luchador de la WWE y gran fan del Real Madrid. Foto: Instagram (@rusevig)

Topic

Un luchador de la WWE grita '¡Hala Madrid!' en pleno Palau de Barcelona

Miroslav Barnyashev es un doble campeón pugilístico y madridista declarado. Este sábado se atrevió a entonar el famoso grito del equipo blanco en pleno Palau de Saint Jordi, en Barcelona. Fue contestado con una sonora pitada. Rusev nunca ha escondido su admiración por el club blanco, y este domingo pudo visitar el estadio.

5 noviembre, 2017 19:25

Noticias relacionadas

El madridismo traspasa fronteras. Y si no, que se lo pregunten a Miroslav Barnyashev. Búlgaro de 31 años y apodado 'Rusev', ha sido dos veces campeón de la WWE, el famoso espectáculo de lucha libre de los Estados Unidos. Pero además de esto, este gigante de 1,83 metros de altura y 138 kilos de peso es un fan declarado del Real Madrid.

Sin título 2

Sin título 2

Sin título 3

Sin título 3

Quizá eso explique su actuación en el Palau Saint Jordi de Barcelona este sábado, donde, en medio de un espectáculo, entonó un "¡Hala Madrid!" hasta en tres ocasiones, ocasionando una sonora pitada por parte del público catalán.

Eso sí, el luchador pudo cumplir su sueño un día después, siendo invitado al Santiago Bernabéu. Rusev saltó al feudo blanco ataviado con una camiseta del club y con el '9' a la espalda. "El mejor estadio del mundo, esto es increíble; el Real Madrid es el mejor club con mucha diferencia y tenemos a los mejores jugadores: Cristiano, Benzema, Bale, Isco, Ramos...", comentó, visiblemente emocionado.

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante Las Palmas by footbie.com