El Camp Nou volvio a ejercer de escenario polítco

El Camp Nou volvio a ejercer de escenario polítco

Fútbol

El Camp Nou vuelve a convertirse en la sede del independentismo

El Barcelona, desde hace tiempo, ha decidido que la política entre de lleno en el mundo del fútbol. Numerosas han sido las ocasiones en las que el Camp Nou ha mandado diferentes mensajes políticos, y este sábado volverá a ocurrir. En el duelo ante el Sevilla se repartieron 70.000 cartulinas con el lema "libertad presos políticos" y un tifo que clamaba "Justicia".

4 noviembre, 2017 11:30

Noticias relacionadas

El Barcelona ha dejado de ser hace tiempo un club de fútbol y ha decidido que la política entre de lleno en el Camp Nou. Varias han sido ya las ocasiones en las que parte de los aficionados presentes en las gradas se han manifestado a favor del independentismo, y este sábado volvió a ocurrir.

En el partido frente al Sevilla, las asociaciones Òmnium Cultural, Assemblea Nacional Catalana y Plataforma Pro Seleccions Catalanes, repartieron 70.000 cartulinas con el lema "libertad presos políticos". Dos pancartas que clamaban "justicia" recibieron a los jugadores junto a un tifo con la bandera catalana. El público gritó en numerosas ocasiones cánticos de "libertad, libertad".

Calentamiento del FC Barcelona ante Las Palmas con el Camp Nou vacío by footbie.com