Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Espanyol, gracias por impedir que la política manche el fútbol"

Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones al Espanyol. Agradece al conjunto catalán que no se haya mojado en lo que al referéndum de Cataluña se refiere, evitando así que la política entre en el mundo del fútbol. Considera una valentía que hayan decidido tomar esta decisión y aguantar las presiones que están sufriendo.

25 septiembre, 2017 15:34

Noticias relacionadas

El Espanyol ha decidido no significarse en lo que al referéndum de Cataluña se refiere. Por ello, Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones al conjunto catalán. El periodista agradece la decisión del cuadro perico de no meter la política en el deporte, pidiendo diálogo y no declarándose a favor o en contra del referéndum sobre la independencia.

LA DECISIÓN DEL ESPANYOL CON EL REFERÉNDUM

"Guardiola no sorprende. Defiende su ideología incluso en las salas de prensa. Pero, llama la atención el papel del Espanyol. La valentía del Espanyol. Qué difícil resulta soportar las presiones. ¿A que sí? Felicidades al Espanyol. Por defender el fútbol. Por defender la sensibilidad de todos. De los independentistas y de aquellos que no lo son".

NO SE METEN EN POLÍTICA

"Porque el Espanyol es de todos. Un club fundado por un catalán. Pero, que ha sido ninguneado por el poder en Cataluña. El Espanyol no saca la bandera independentista a pasear. Ni se declara a favor del referéndum. Tampoco busca el enfrentamiento. Al contrario. Pide diálogo. Algo tan sencillo como el diálogo. Gracias al Espanyol. Gracias por respetar a todos. Gracias por impedir que la política manche el fútbol".

Entrevista a Sergi Darder, jugador del Espanyol by footbie.com