Gareth Bale se lamenta tras una ocasión perdida con Gales

Gareth Bale se lamenta tras una ocasión perdida con Gales Europa Press

Fútbol FICHAJES

Barnett niega los rumores que colocaban a Bale en el Getafe: "Ni siquiera tengo el teléfono del presidente"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, dijo este miércoles por la mañana que le habían ofrecido al futbolista y que iban a estudiar la operación.

8 junio, 2022 19:38

Noticias relacionadas

Ha durado pocas horas, pero los rumores que colocaban a Gareth Bale en el Getafe han tocado a su fin. El agente del futbolista, Jonathan Barnett, ha negado la información señalando entre risas al periodista Fabrizio Romano que "ni siquiera tengo el teléfono del presidente del Getafe".

Pero no eran solo rumores. En la mañana de este miércoles el máximo mandatario del club azulón, Ángel Torres, indicaba durante la presentación de la nueva camiseta sobre Bale que "Nos lo han ofrecido, es una posibilidad y tenemos que estudiarlo".

Bale, que ya se ha despedido del Real Madrid, acaba su contrato el 30 de junio tras 9 temporadas en el club y busca nuevo destino. En el caso del galés la situación es poco habitual, ya que tras clasificarse para el Mundial de Qatar que se jugará en noviembre podría disputarlo para después retirarse.

Bale todavía ya se ha pronunciado en ese aspecto, pero parece probable que busque fichar por un equipo en el que estar hasta la fecha mundialista para después dar por finalizada su carrera. Sobre el nuevo destino del galés se ha apuntado siempre en la dirección que indicaba una vuelta a casa, a Gales, especialmente si conseguía el pase con su selección al próximo Mundial de Qatar 2022. 

Muchos medios se han puesto a barajar cuáles serían esas opciones. Varios tiros apuntaron hacia el Tottenham, club en el que se convirtió en el mejor jugador de la Premier League y al que regresó durante unos meses cuando atravesaba sus peores momentos en Madrid. 

Sin embargo, The Telegraph ha negado ahora esta opción. El rotativo inglés asegura que el equipo de Antonio Conte no contempla su llegada ya que consideran que va a estar más centrado en ese Mundial de Qatar que en su propio papel dentro del vestuario. 

La otra opción que se apunta desde Inglaterra, y que incluso podría ser complementaría a la primera, es la del DC United de la MLS. El equipo estadounidense también está interesado en un icono como Gareth Bale y no descartan realizar una oferta también después de que este termine su aventura de unos meses en CardiffSin embargo, Bale no está muy convencido de terminar en Estados Unidos, al menos por el momento.

[Más información: El futuro de Gareth Bale tras clasificarse para Qatar 2022: Gales, golf y busca equipo para un año]