Rodrygo Goes, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022

Rodrygo Goes, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo revela cómo se encuentra después de dar positivo en Covid-19

El joven futbolista brasileño fue uno de los jugadores del Real Madrid que se encuentra aislado tras su positivo en coronavirus la pasada semana.

20 diciembre, 2021 21:57

Noticias relacionadas

La pasada semana fueron noticia los positivos en Covid-19 que se produjeron en el Real Madrid, tanto en la sección de fútbol como de baloncesto. De hecho, en el inicio de esa semana, este mismo lunes, se ha conocido un nuevo caso dentro del Real Madrid de basket: el de Vincent Poirier.

En lo que respecta al primer equipo de fútbol fueron Marcelo y Luka Modric los que hicieron saltar las alarmas, aunque luego se conoció que el centrocampista croata había dado negativo en el test PCR. Eso sí, continúa aislado al seguir manifestando síntomas de resfriado.

A esta noticia le siguió la de los positivos en coronavirus de Gareth Bale, Marco Asensio, Rodrygo Goes, Andriy Lunin y Davide Ancelotti, este último miembro del staff técnico e hijo del entrenador del primer equipo blanco. Y ahora ha sido el brasileño el que ha revelado en Twitter cómo se encuentra.

"¡Estoy muy bien! ¡Estar vacunado fue muy importante! Me estoy cuidando y... ¡volveré pronto!", este es el mensaje que Rodrygo Goes ha compartido con sus seguidores en la red social del pajarito azul después de que un fan le preguntase cómo se encontraba tras su positivo y superar los primeros días de la cuarentena.

Pronto regreso

El brasileño también ha querido indicar que volverá "pronto". Por el momento, el Real Madrid disputa su último partido de este año 2021 este mismo miércoles 22 de diciembre frente al Athletic Club. Encuentro adelantado por la Supercopa de España que se juega el próximo mes de enero.

Rodrygo es baja segura ante el Athletic, por lo que no será hasta el primer partido del año cuando, como mínimo, pueda volver a vestirse de corto para defender la camiseta del Real Madrid. Estar listo para ese duelo frente al Getafe, de la jornada 19 de La Liga, es ahora el objetivo del extremo.

[Más información - El Real Madrid vacía la enfermería: la 'magia' de Antonio Pintus y un 47% menos de lesiones]