Vinicius abraza a Marco Asensio tras su gol al Mallorca

Vinicius abraza a Marco Asensio tras su gol al Mallorca REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Posible alineación del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en el partido de la Champions League

El Real Madrid puede dar un golpe sobre la mesa en la fase de grupos de la Champions si gana al Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu.

2 noviembre, 2021 23:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu para dar un paso adelante hacia los octavos de final de la Champions League. Un encuentro para el que Karim Benzema se ha convertido en la gran noticia de la previa al confirmarse su regreso con su presencia en la convocatoria para el partido.

Su vuelta no solo será para figurar en la lista de convocados, sino también para entrar en el once titular frente al Shakhtar Donetsk. Benzema estará en punta después de que Mariano fuese el delantero centro contra el Elche. El francés, además, estará muy bien acompañado por Asensio y Vinicius.

Con la apuesta por este tridente, Hazard volverá a partir desde el banquillo. El belga ha perdido su sitio como innegociable en el Real Madrid. Ahora debe trabajar para recuperar un hueco en el once y también en los planes de Ancelotti para lo que queda de temporada 2021/2022.

Once del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk

Once del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk

En lo que se refiere al centro del campo, el técnico italiano apostará por sus tres hombres de confianza. Fede Valverde continúa recuperándose de su última lesión y serán Casemiro, Modric y Kroos los que ocupen la medular en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Turno para Lucas

En defensa, la única duda podría llegar en el lateral derecho. Lucas Vázquez o Dani Carvajal. Aunque esta vez el turno podría recaer en el futbolista gallego. En cuanto al resto de jugadores de la línea defensiva, no se esperan novedades con Militao y Alaba formando la pareja de centrales, y con Ferland Mendy en el lateral zurdo.

El único hueco que queda libre después de lo expuesto es el de la portería, pero este tiene también dueño. Courtois volverá a colocarse bajo los tres palos, como viene pasando a lo largo de todo el curso. ¿Cuándo será la hora de Lunin? Eso es algo que, por el momento, solo sabe Ancelotti.

[Más información: Benzema vuelve a la convocatoria del Real Madrid para el Shakhtar Donetsk en la Champions League]