Zidane, en el banquillo del Santiago Bernabéu

Zidane, en el banquillo del Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol COPA DEL REY

Zidane: "Cada jugador conoce su situación, no voy a cambiar nada"

El conjunto blanco se mete en los octavos de final de la Copa del Rey después de imponerse por 1-3 en Las Pistas.

22 enero, 2020 22:55

Noticias relacionadas

Prueba superada. El Real Madrid superó a Unionistas de Salamanca, en Las Pistas, y se lleva a la capital el billete para estar en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. Gareth Bale hizo el primero, Brahim puso el empate y el propio jugador malagueño firmó el tercero.

Noche fría, pero con un ambiente espectacular de la afición de Unionistas, que no dejó de animar a los suyos aún después del pitido final. Zinedine Zidane ha analizado ante los medios de comunicación la actuación de sus pupilos.

Zidane: "Cada jugador conoce su situación, no voy a cambiar nada"

Partido trampa

"Era una noche complicada, pero lo normal. Era un campo complicado, hemos sufrido con la circulación del balón. Pero por el campo, no por otra cosa. Al final estamos contentos porque pasamos a octavos. Vinimos aquí para esto".

Lesión de Bale

"Se ha torcido un poco el tobillo. Creo que no es mucho. Lo veremos mañana, pero no podía seguir".

Análisis

"Nosotros nos compenetramos bien en el campo, sobre todo ante un equipo tan directo como son los de Segunda B. Cuando controlas su virtud, tienen menos posibilidades. No han tenido muchas ocasiones. Lo bueno para nosotros es que los jugadores que no han jugado desde hace tiempo lo han hecho bien. Con intensidad durante todo el partido".

Motivación

"La motivación la conocemos. Sabíamos que era un partido complicado, difícil. En un campo muy muy pequeño. Pero es la Copa. Nosotros lo que queremos es seguir ganando o por lo menos intentarlo. Nosotros lo hemos dado todo en el campo. Sabíamos que teníamos que ganar. Ahora a pensar en el siguiente".

Actuación de Brahim

"Contento porque nos ha dado el gol y la victoria. No voy a contar nada. Cuando le toca a uno, intenta hacerlo bien. Veremos qué va a pasar".

Salidas en invierno

"Cada uno conoce su situación. No va a cambiar nada. Yo tengo una plantilla de 25 jugadores y estoy contento con todos, con lo que están haciendo. Están comprometidos. Hasta el 31 veremos... todo puede pasar".

[Más información: Narración y resumen del Unionistas de Salamanca - Real Madrid de la Copa del Rey]