Álvaro Odriozola controlando un balón

Álvaro Odriozola controlando un balón REUTERS

Fútbol FICHAJES

Odriozola, a punto de salir cedido en enero: Sevilla, Athletic y Bayern buscan su fichaje

El lateral derecho no tiene protagonismo con Zidane y está buscando tener minutos fuera del club blanco. 

20 enero, 2020 23:48

Noticias relacionadas

Álvaro Odriozola podría salir del Real Madrid en los próximos días. El lateral derecho no tiene continuidad con Zidane en la plantilla del primer equipo y estaría interesado en tener protagonismo en otro club para seguir creciendo. Una opción que en el club está siendo considerada seriamente para que el jugador no se estanque.

Así lo ha asegurado 'El Partidazo' de COPE, señalando que el defensa madridista está muy cerca de abandonar el conjunto blanco en una operación de cesión, similar a la que otros jóvenes valores merengues han protagonizado en los últimos años.

La misma fuente apunta a que Odriozola estaría en la agenda de clubes de primer nivel como el Bayern Múnich. El conjunto alemán vería con buenos ojos apuntalar su carril diestro con un jugador de gran potencial y mantienen buenas relaciones con el Real Madrid. Ambos clubes ya negociaron hace unos años la cesión con opción de compra de James Rodríguez o la venta de Toni Kroos que le hizo recalar en Chamartín.

James Rodrígue y Odriozola en Son Moix.

James Rodrígue y Odriozola en Son Moix. EFE

En esta línea también estaría el Sevilla FC para intentar volver a conseguir una cesión de primer nivel para su plantilla. Algo similar a lo que sucedió con Sergio Reguilón el pasado verano, que llegó al conjunto hispalense como cedido para continuar formándose y teniendo minutos en un equipo puntero en España.

El Athletic quiere a Odriozola

El Athletic Club de Bilbao sería el tercer y último club que iría tras los pasos de Odriozola, tal y como ha apuntado la misma fuente. El conjunto vasco estaría interesado en el lateral, a pesar de que su pasado es donostiarra. Y es que el futbolista se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, donde despuntó hasta llamar la atención del Real Madrid.

[Más información: Así vivieron Valverde y Odriozola la tanda de penaltis de la Supercopa desde la grada]