Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Pogba reaparece con el Manchester United antes de la apertura del mercado de fichajes

Tras casi tres meses sin jugar, el centrocampista francés volvió a pisar el terreno de juego en el duelo contra el Watford.

22 diciembre, 2019 18:23

Noticias relacionadas

El Manchester United cayó derrotado por 2-0 contra el Watford tras una cantada que será recordada durante tiempo de David de Gea, pero en un partido que también tuvo otro gran protagonista: Paul Pogba. El mediocentro francés volvió a vestirse de corto para jugar un partido con los diablos rojos.

Tres largos meses habían pasado desde la última vez que Pogba jugó un partido con el United. Muchos rumores y la mayoría apuntaban a que esta larga ausencia se debía más a que el jugador no iba a volver a jugar más con el equipo de Manchester, para forzar así su venta en enero al Real Madrid.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Sin embargo, estas especulaciones se han desvanecido con la reaparición de Paul Pogba. Hay que remontarse hasta el mes de septiembre para ver su último partido, pero en su regreso contra el Watford jugó algo más de media hora y no se le vio mermado físicamente pese al tiempo de inactividad.

¿Se queda?

Pocos dudan que el deseo del internacional galo era jugar para Zidane en el Real Madrid. Pero ha sido su propio representante el que ha asegurado recientemente que el centrocampista no se mueve de Old Trafford. "Pogba quiere quedarse en Manchester y ganar títulos con el club", ha afirmado el siempre polémico Mino Raiola en una entrevista para The Telegraph.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

El agente italiano tampoco negó el interés del club blanco en su representado, pero confirmó que los red devils "se negaron a traspasar al jugador". Lo cierto es que durante el último medio año se ha relacionado mucho a Pogba con el Madrid. Zidane ha sido preguntado mucho por su compatriota, porque no es ningún secreto que el mediocentro gusta al técnico francés, aunque con la explosión de Fede Valverde los rumores hayan ido menguando.

[Más información: Raiola confirma el interés del Madrid por Pogba... pero cierra la puerta a su salida del United]