Solksjaer, en rueda de prensa

Solksjaer, en rueda de prensa manutd.com

Fútbol MERCADO

Solksjaer contradice al United sobre el futuro de Pogba: "No se irá en enero"

El técnico noruego ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido frente al Watford para aclarar la situación del jugador.

20 diciembre, 2019 11:37

Noticias relacionadas

"Pogba no se va a ir en enero". Así de certero ha sido Ole Gunnar Solksjaer en la rueda de prensa previa al partido frente al Watford. Los rumores han situado al jugador francés como si estuviera ante sus últimas horas como jugador del Manchester United. Las lesiones están levantando sospechas de que el equipo inglés podría deshacerse de él.

Las imágenes del galo en la boda de su hermano en un perfecto estado físico levantaron unas ampollas que parecían acelerar una posible salida. De hecho, cuando le preguntaban en la misma rueda de prensa a Solksjaer sobre la posibilidad de que vuelva  a jugar esta temporada, el técnico no podía confirmar al cien por cien que se le vaya a ver sobre el césped.

Paul Pogba en un partido de esta temporada

Paul Pogba en un partido de esta temporada Reuters

Listo para salir de Manchester

El jugador no juega desde el pasado 30 de septiembre por culpa de una lesión en el pie. El francés podía volver esta semana a los terrenos de juego, pero una nueva enfermedad le apartó del equipo y sigue en la lista de bajas. Todo esto se ha puesto en duda tras ese permiso del club para acudir a la boda de su hermano Florentin.

El diario Mirror ha apuntado en la mañana de este viernes que Pogba está listo para salir de Manchester y que estaría forzando su marcha. Ante esta situación, según informa el medio británico, el Real Madrid seguiría a la cabeza en la carrera por hacerse con el centrocampista.

Toda esta situación en torno al galo podría provocar que el United fuera más flexible que este pasado verano con respecto a su venta. Después de que en verano hiciera pública su intención de irse de Manchester y que el equipo le cerrase la puerta, Pogba no se ha vuelto a pronunciar. Lo que sí dijo fue que se comprometía a jugar con el United de forma profesional después de no salir del club inglés. Pero todo cambió con su lesión.

[Más información: Pogba no volverá a jugar con el United: le dan por perdido y saldría en enero]