Pogba, Bale y James

Pogba, Bale y James

Fútbol REAL MADRID

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ofrecerá a James y a Bale para fichar a Pogba

El centrocampista francés sigue siendo un objetivo anhelado por Zidane y el club blanco no descarta su incorporación. 

9 diciembre, 2019 17:42

Noticias relacionadas

Paul Pogba ha vuelto a escena en las últimas semanas conforme se va acercando el mercado de invierno. El centrocampista galo sigue siendo el fichaje más anhelado por Zidane desde que aterrizó en el Real Madrid, pero su incorporación se enquistó el pasado verano por las altas pretensiones que ostentaba el Manchester United

En Old Trafford fijaron en 200 millones de euros el precio de salida del francés, algo que el club blanco no estaba dispuesto a pagar. Sin embargo, el Madrid sigue teniendo al centrocampista en su agenda para el próximo año, aunque deberán encontrar fórmulas para abaratar la operación.

En Inglaterra ya se especula con que el Real Madrid podría haber encontrado un plan para convencer al Manchester United de desprenderse de su gran estrella. Según las últimas informaciones ofrecidas por el Daily Mail, los blancos estarían trabajando en una oferta que incluiría a James Rodríguez y Gareth Bale; dos jugadores que ya han sonado temporadas atrás para reforzar la plantilla de los Diablos Rojos. 

Paul Pogba en un partido con el Manchester United

Paul Pogba en un partido con el Manchester United Twitter (@ManUtd)

Opciones galácticas para el United

El colombiano sería el que más papeletas tendría para entrar en la operación, ya que no ha tenido mucho protagonismo con Zidane en esta primera vuelta de campeonato y podría buscar más minutos. Un caso diferente al de Bale, que en las últimas semanas ha vuelto a la dinámica del equipo con fuerza como pieza importante. 

Gareth Bale, en el entrenamiento

Gareth Bale, en el entrenamiento EFE

Actualmente la postura del Real Madrid con el galés es la de que continuará hasta final de temporada. A pesar de las polémicas que ha protagonizado está considerado un jugador clave en la plantilla, por lo que el objetivo de Zidane es recuperarle para la causa con vistas a que pueda ayudar al equipo. Se trata de un activo diferencial con gran potencial goleador, siempre que este en forma, que los blancos no quieren desaprovechar. 

[Más información: L'Equipe: Paul Pogba sería jugador del Real Madrid antes de la Eurocopa]