James Rodríguez celebra un gol con el Bayern

James Rodríguez celebra un gol con el Bayern Reuters

Fútbol FICHAJES

El entorno de James le ve en Italia: "La Serie A es una buena oportunidad para él"

Su mujer Daniela Ospina atendió a los micrófonos de Radio Caracol para desvelar que está contenta con que el futuro del jugador esté cerca de resolverse.

15 junio, 2019 13:53

Noticias relacionadas

James Rodríguez sigue dando pasos adelante para concretar su futuro y la opción de Italia y de la Serie A sigue siendo la que cobra más fuerza. El Nápoles de Carlo Ancelotti parte como la alternativa favorita después de conocer que el Bayern Múnich no ejercerá la opción de recompra por el colombiano y de que tampoco tiene sitio en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

James Rodríguez, presentando una camiseta del Bayern junto a Carlo Ancelotti.

James Rodríguez, presentando una camiseta del Bayern junto a Carlo Ancelotti. REUTERS

Sobre todos estos rumores que sitúan a James en Italia, su mujer Daniela Ospina atendió a Radio Caracol y dio el visto bueno a la más que probable llegada del colombiano a la Serie A: "Yo lo único que le digo a él es que lo más importante es que esté donde se sienta bien, donde pueda jugar. Es joven todavía y debe seguir pensando en grande, tiene demasiado fútbol por demostrar y podría ser una buena oportunidad para estar en la Serie A".

Por otra parte, reveló con cierto tono de humor que ahora la prioridad de James pasa por rendir con la selección de Colombia, pero que necesita noticias de su futuro cuanto antes para saber donde tendrá que asentarse con su hija: "Ellos están muy concentrados con la selección, y más definiéndose muchas cosas de su futuro, de sus clubes. Al respecto yo también necesito que se resuelva para saber dónde llevo a la niña".

El Nápoles atrae a James

De esta forma, aunque todavía no hay nada concretado, todo apunta a que James Rodríguez se pondrá a las órdenes de Ancelotti en el Nápoles a partir de la próxima temporada. El colombiano y el entrenador italiano solo coincidieron un curso en el Real Madrid, pues tras un año en blanco el técnico fue destituido, y ahora tienen la oportunidad de reencontrarse y de hacer una buena planificación para conseguir muchos éxitos el próximo año.

[Más información: La fórmula del Nápoles de Ancelotti para fichar a James Rodríguez]