James Rodríguez, en un partido con la selección de Colombia

James Rodríguez, en un partido con la selección de Colombia

Fútbol FICHAJES

El Napolés confirma el interés por el fichaje de James Rodríguez

Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto napolitano, ha reconocido que el futbolista colombiano está en su agenda.

11 junio, 2019 17:09

Noticias relacionadas

El futuro de James Rodríguez continúa en el aire. Después de pedir al Bayern Múnich que no hiciese efectiva la opción de compra que tenían sobre él, el jugador vuelve a pertenecer al Real Madrid, aunque por poco tiempo. En el club blanco no cuentan con él para la próxima temporada, ya que Zinedine Zidane prescindió de sus servicios allá por el año 2017 y con el regreso del técnico francés se le cerraron las puertas.

Además, el conjunto blanco abre una nueva etapa con nombres nuevos que se traducen en fichajes ilusionantes como Luka Jovic o Eden Hazard. El futuro de James Rodríguez parece estar encaminado al fútbol italiano. Son varios los equipos que se han interesado por la situación del jugador, como el Inter de Milán o la Juventus de Turín. Aunque parece que el que se ha colocado en la pole para conseguir su fichaje es el Nápoles.

Desde hace varias semanas se habla que Carlo Ancelotti habría convencido al futbolista colombiano para que apueste por el proyecto del Nápoles. Entre todas las informaciones que se publican desde Italia ha salido 'al ruedo' Aurelio De Laurentiis. El presidente del conjunto napolitano ha confirmado que James sí está en su agenda. "No voy a fichar a Icardi, pero Lozano y James Rodríguez veremos", ha asegurado De Laurentiis en declaraciones publicadas Sportmediaset.

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich Reuters

Recuperar la alegría

El internacional cafetero firmó una notable primera temporada en las filas del Bayern Múnich. Sin embargo, la llegada de Kovac provocó que su presencia fuera disminuyendo de forma paulatina. Ahora, James vería con buenos ojos un reencuentro con Ancelotti, aunque el principal problema del equipo del sur de Italia es cómo afrontar la cuantía del traspaso así como la ficha del talentoso futbolista. La prensa del medio transalpino habla de una cesión con obligación de compra.

[Más información: Las exigencias de James a Ancelotti para fichar por el Nápoles]