Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Fútbol

La respuesta del Livorno al fichaje de Cristiano por la Juve

La posible marcha del jugador madridista está copando todos los titulares de la prensa en el país italiano. El último en referirse a ella ha sido el Livorno, quien ha enviado un mensaje a través de redes sociales donde dejaban claro que exite "solo un Cristiano" y presumen de que solo lo tienen ellos. 

6 julio, 2018 23:25

Noticias relacionadas

La posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha paralizado el mundo del fútbol. Tanto que en Italia no se habla de otra cosa en los diarios deportivos.  Uno de los últimos en referirse a ella ha sido un club de la segunda división italiana, concretamente el Livorno, quien ha colgado un divertido tuit en sus redes sociales que se ha hecho rápidamente viral.

En dicho mensaje el conjunto italiano aprovechó la incorporación de Cristiano Lucarelli, exjugador del club, como nuevo entrenador. Aprovechando la coincidencia en el nombre, han asegurado que solo existe "un Cristiano" y han presumido de que lo tienen ellos.  El tweet iba acompañado de una foto del jugador madridista lamentándose tras una ocasión y una de Lucarelli celebrando un gol.

El Livorno presume de tener al único Cristiano.

El Livorno presume de tener al "único" Cristiano.

UN EQUIPO DE BALONCESTO, AL TANTO DEL FICHAJE

El Livorno no es el único club que juega con la posible incorporación del portugués. El Pallacanestro Biella, un equipo de baloncesto italiano, ya ha dirigido un mensaje al equipo entrenado por Massimiliano Allegri en donde aseguraba que habían reservado un abono en el mejor sitio de su estadio para Cristiano Ronaldo pudiese acudir a los partidos jugados como local. 

LA JUVENTUS YA HA COMUNICADO QUE HARÁ UN GRAN FICHAJE

La emisión de un comunicado por parte de la Juventus a la Consob ha hecho que el rumor de que la estrella lusa vaya a recalar en el conjunto italiano sea cada vez mayor. Pese a ello, el que el conjunto de Turín sea una sociedad que cotiza en bolsa obliga a que cualquier tipo de movimiento en el mercado de fichajes tenga que ser comunicado previamente.