Cristiano celebra su gol al Atlético

Cristiano celebra su gol al Atlético

Fútbol

Un equipo de baloncesto italiano reserva un abono a Cristiano

En Italia se frotan las manos ante el posible fichaje de Cristiano Ronaldo. El club de baloncesto Pallacanestro Biella ha emitido un abono para la temporada que viene a nombre del astro portugués. El equipo ha solicitado la atención de la Juventus vía Twitter mientras todavía no se conoce respuesta de la escuadra transalpina ni del ariete luso sobre el traspaso.

6 julio, 2018 17:47

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo está cerca de vestir los colores de la Juventus. El Real Madrid sigue a la espera de la llegada de una oferta en firme que reclame los servicios del jugador pero desde Italia ya se comportan casi como el futbolista portugués acabara de firmar con los bianconeri.

Tras conocerse que una inmobiliaria le ha buscado nada más y nada menos que más de cinco mansiones en Turín para el uso y disfrute de Cristiano, ahora es un equipo de baloncesto quién ofrece al luso un abono de baloncesto para la próxima temporada. Se trata del Pallacanestro Biella, club italiano que ha hecho este particular ofrecimiento a la escuadra de Agnelli

Un equipo de baloncesto italiano  reserva un abono a Cristiano

Un equipo de baloncesto italiano reserva un abono a Cristiano

"Juventus, convencedlo de que venga a Turín, ya hemos reservado el lugar más bonito del 'Palazzetto'. Fila C, plaza 7", dice en un comunicado. Con una triple fotografía donde se muestra el abono con el que Cristiano Ronaldo podrá acceder al pabellón para ver los partidos de local del equipo de baloncesto mostraba el Pallacanestro a todos sus seguidores a su posible nuevo flamante aficionado en sus gradas a partir del año que viene.

CRISTIANO, A PUNTO

Lo cierto es que se cuenta incluso por horas el anuncio oficial de la marcha de Cristiano. Durante la tarde de este viernes seis de julio se ha conocido que la Juventus habría comentado a la CNMV su interés por la firma de un gran futbolista en el presente mercado de fichajes. Desde el país transalpino también son optimistas incluso desde parte de los exdirectivos del club bianconeri. Nombres como el de Moggi reconocía incluso que Cristiano Ronaldo habría pasado el reconocimiento médico en Múnich.