Cristiano Ronaldo en la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@ellarguero)

Cristiano Ronaldo en la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Cristiano rechaza un acto de despedida en el Bernabéu

El portugués ha insistido en que quiere fichar por la Juventus y que no desea realizar un acto de despedida en el estadio blanco con la afición. La intención del club madrileño es despedir al actual Balón de Oro con todos los honores que merece por su trayectoria, pero el crack insiste en declinar el ofrecimiento. 

6 julio, 2018 15:22

Uno de los asuntos pendientes por cerrar para el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus está en su despedida del Real Madrid. El club blanco ha negociado con Jorge Mendes realizar un acto en el Santiago Bernabéu con todas las copas levantadas por el portugués durante su etapa en la entidad merengue y con la afición en las gradas. Sin embargo, el futbolista ha insistido en las últimas horas que no quiere un adiós especial. 

En los planes de Cristiano está enviar un mensaje al madridismo, pero no comparecer en público en las instalaciones blancas ni realizar ninguna rueda de prensa. El Real Madrid no está por la labor de aceptar esta petición del luso e insiste en ese acto de despedida como gesto para rebajar la cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros y aceptar la oferta, cuando llegue, de la Juventus. 

Mientras, la calma en el Real Madrid es absoluta y se insiste en que Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta 2021 y que no ha llegado la propuesta de Jorge Mendes en nombre del equipo italiano. El agente del jugador está en contacto permanente con la Juventus, pero el tiempo pasa sin novedad alguna. 

Presentación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

Presentación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

CASI UNA DÉCADA DE MERENGUE

Nueve años han pasado desde que Cristiano Ronaldo recalara en el Real Madrid. Un 6 de julio, pero de 2009, el portugués hacía acto de presencia en el Santiago Bernabéu ante 90.000 almas para ser presentado como nuevo futbolista del conjunto merengue. Una unión que ha traído a las vitrinas del Real Madrid nada más y nada menos que 16 títulos. 

Los blancos, con el presidente del club a la cabeza, pretenden despedir a Cristiano como se merece una figura como la del astro portugués, pero la cerrazón se ha instaurado en la mente del aún '7' blanco y no quiere que se le despida de la misma forma en la que llegó, entre loas y alabanzas por un trabajo más que perfecto durante las nueve campañas.