Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Fútbol

Cristiano, de vacaciones en Grecia a la espera de su futuro

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, descansa junto a su familia en Costa Navarino, Grecia, en un lujoso complejo turístico en la península del Peloponeso. El futbolista luso se refugia junto a Georgina y sus hijos, alejado de todo el revuelo que está provocando su posible fichaje por la Juventus. 

6 julio, 2018 16:35

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones después de haber terminado la temporada, primero con el Real Madrid con la consecución de la tercera Champions League consecutiva y después con la selección portuguesa. Sin embargo, cayeron eliminados en octavos de final a manos de Uruguay. El '7' del Real Madrid ha terminado Mundial de Rusia con 4 goles en su haber, 3 de ellos a España.

El delantero portugués llegó en avión privado a Grecia junto a Georgina Rodríguez, y luego fueron traslados en helicóptero al lujoso complejo del país heleno, allí las medidas de seguridad son extremas para garantizar su privacidad.

Imagen de las vacaciones de Cristiano en Grecia. Contra.gr

Imagen de las vacaciones de Cristiano en Grecia. Contra.gr

Imagen de las vacaciones de Cristiano en Grecia. Contra.gr

Imagen de las vacaciones de Cristiano en Grecia. Contra.gr

PENDIENTE DE SU FUTURO

El delantero de 33 años sigue en vilo, pendiente de que se resuelva su marcha a la Juventus de Turín por la cual el Real Madrid percibirá 100 millones de euros y el atacante de Madeira pasará a ser el jugador mejor pagado del club italiano, multiplicando por 4 a Higuaín, futbolista mejor pagado hasta el momento en la plantilla turinesa.

Todo comenzó tras la final de la Champions League en Kiev, cuando tras la consecución de la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años, el jugador hizo unas declaraciones en las que se podía deducir que su etapa en el conjunto madridista estaba llegando a su fin. En esas declaraciones comentó que en los días después de la final hablaría sobre su futuro pero todavía no se ha pronunciado sobre el mismo, aunque todo nos hace ver que su destino será la Serie A y dejará el Real Madrid tras 9 temporadas.