Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Fútbol

Dudas en el entorno de la Juve sobre el fichaje de Cristiano

  • La Juventus está llamada a ser protagonista y dueña de este mercado de fichajes. El traspaso inminente de Cristiano ha llevado a emparejarlo para muchos con el fichaje de Emre Can incluso antes de comenzar la temporada estival. Uno de los que más han incidido en este aspecto ha sido Carlo Volpi, agente de Sturaro, quién no ha dudado en valorar la firma del portugués.
  •  
6 julio, 2018 18:30

Noticias relacionadas

Es la noticia del verano. Cristiano Ronaldo está a un paso de firmar por la Juventus y desde el país transalpino ya se frotan las manos con la llegada del portugués. Su llegada obligará a la salida de varios jugadores y el agente de uno de los importantes para Allegri ha salido al paso en IlBianconero. Carlo Volpi ha mencionado el asunto del traspaso del '7' madridista asegurando que desde los círculos más próximos a la entidad bianconera no se ha mencionado de la misma forma que, por ejemplo, el traspaso de Emre Can.

DIFERENTES TRATOS

Deja caer Volpi que los directivos de la Juventus han llevado el fichaje de Cristiano con demasiado 'secretismo' en comparación con el fichaje del medio alemán, cuyo interés se conocía desde principios del curso pasado: "Es algo que no se ha mencionado, ni en el ámbito bianconeri, a diferencia que con Emre Can". "Un golpe sorprendente. Un asunto que va más allá de todo, incluso de lo que ha hecho en su historia, de las cifras", se refirió Volpi sobre la inminente llegada de Cristiano a la Juve.

"Un profesional loco, una inversión cubierta por su rendimiento y lo que trae consigo. La única duda es quizás la edad", se refería el representante acerca del estado de forma, así como la repercusión de su fichaje por la Juventus en todo el mundo.

RELEVOS

La llegada de Cristiano obligará a la Juve a prescindir de alguno de sus efectivos en la punta de ataque, y no que atesora todas las papeletas es Gonzalo Higuaín. No obstante, Volpi se ha referido acerca de la posible salida del argentino declarando que "será difícil separarse de un futbolista así ya que ha marcado la diferencia durante dos años".

Volpi, representante de Stefano Sturaro, también ha querido salir al paso acerca de las posibilidades de su representado por abandonar a la Vecchia Signora durante este verano: "Hay cinco equipos interesados en él, precisamente la Premier League le interesa mucho al jugador". "La Juve tiene las ofertas sobre la mesa y este fin de semana nos reuniremos. El jugador vale 20 millones", sentenció Volpi.