Pepe Reina, durante un partido con el Nápoles. Foto: Instagram (@pepe_reina25)

Pepe Reina, durante un partido con el Nápoles. Foto: Instagram (@pepe_reina25)

Fútbol

Reina, absuelto por la Federación italiana tras las acusaciones que le relacionaban con la Camorra

Buenas noticias para Pepe Reina. Tras un mes y pico complicado, la Federación Italiana finalmente ha resuelto a su favor. La acusación del pasado mes de mayo que relacionaba al español con la Camorra napolitana ha sido considerada inadmisible por el Tribunal Nacional Federal.

3 julio, 2018 19:20

Noticias relacionadas

La Federación Italiana ha declarado este martes 3 de julio, tal y como se ha hecho eco la Cadena COPE, que considera "inadmisible" la denuncia contra el portero español Pepe Reina por su presunta vinculación con la mafia napolitana, la Camorra. La operación, que englobaba también en el asunto a directivos del Nápoles así como exfutbolistas entre los que se encuentran Paolo Cannavaro ha determinado la inocencia del arquero ya propiedad de Milan

Al jugador se le acusó el pasado mes de mayo de mantener una relación de amistad con los hermanos Expósito. Concretamente se investigó al portero español por haber mantenido reuniones con estos y compartido cenas y "vehículos de gran cilindrada". Al poco tiempo de hacerse oficial la noticia, Pepe Reina reaccionaba en su perfil de Twitter para agradecer todas las muestras de apoyo durante este tiempo. "Ahora que ha 'pasado' todo, quería dar las gracias a los que estuvieron cerca de mí, la gente que de verdad me conoce no tenía dudas. ¡¡Gracias a todos vosotros, familia y amigos!!", escribió el jugador.

NUEVA ETAPA

Entre tanto, el español se abstrajo durante el Mundial de Rusia. Desgraciadamente España no brilló de la manera deseada y el retorno de los jugadores tuvo lugar antes de lo previsto. Pepe Reina, que había llegado desde la ciudad de Nápoles, regresaría en esta ocasión a la ciudad de Milán. Su fichaje por el cuadro rossonero se confirmó durante el transcurso de la cita mundialista y a ello también se ha referido el guardameta en las redes sociales: "Los falsos moralistas pueden callarse también. ¡Ahora paz! Hay un gran desafío para mí en los próximos tres años. ¡Estaré listo!".