Alan Shearer, el segundo por la derecha, en los estudios de la BBC. Foto: Teitter (@alanshearer)

Alan Shearer, el segundo por la derecha, en los estudios de la BBC. Foto: Teitter (@alanshearer)

Fútbol

Shearer estalla contra Neymar: "Estamos hartos"

  • Alan Shearer comenta para la BBC el Mundial de Rusia. El inglés, tras el encuentro entre Brasil y México, no ha dudado en mostrar su indignación acerca del lance de juego en el que se vio involucrado Neymar con el lateral mexicano, Miguel Layún. Rápidamente su comentario superó las 30.000 interacciones convirtiéndose en viral a las pocas horas.
  •  
3 julio, 2018 16:55

Noticias relacionadas

Neymar es uno de aquellos futbolistas que o se le quiere o se le odia, lo que está claro que apenas deja indiferente a nadie. El astro brasileño está maravillando a propios y extraños en este Mundial de Rusia 2018 y las voces más discrepantes no han tardado en sucederse. 

El último partido de la Canarinha enfrentó a estos contra México. Era el primer partido de octavos de final del pasado lunes 2 de julio. Tanto jugadores como entrenador del cuadro azteca se apresuró a calentar a Neymar ya desde antes de iniciar el partido. Tras el transcurso de este, el jugador brasileño desplegó todo su arsenal. Así, después recibió las críticas de los jugadores mexicanos así como de Osorio, el seleccionador.

Shearer estalla contra Neymar: Estamos hartos

Shearer estalla contra Neymar: "Estamos hartos"

Sin embargo, en las redes sociales, también despertó la actuación del '10' cierto recelo. Uno de los más duros fue el exjugador Alan Shearer. Este cargó contra el brasileño en su cuenta personal de Twitter tras el partido. Ni corto ni perezoso, se desquitó Shearer: "Basta Neymar. Estamos hartos". 

Todo ello a colación de una jugada en la que Neymar se fue al suelo tras un lance de juego. Ahí, Miguel Layún, lateral mexicano, pisó el tobillo derecho del brasileño -el cual fue operado en febrero- provocando que el '10' se retorciera de dolor sobre el verde. Una actuación que tanto para el inglés como incluso el seleccionador mexicano fue una reacción totalmente desmedida y deproporcionada. 

BRASIL YA ESTÁ EN CUARTOS

Mientras tanto, Neymar prepara a lo largo de la semana el próximo duelo del Mundial ante el cuadro de Bélgica. Los de Roberto Martínez se clasificaron para cuartos in extremis después de un frenético partido en el que los belgas llegaron a ir por debajo hasta dos goles a cero .