Sarri en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Sarri en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

Reina aconseja el fichaje de Sarri al Real Madrid

El portero de la selección española, que recientemente ha fichado por el Milan, concedió una entrevista al diario AS donde recomendó al Real Madrid el fichaje de Sarri para sustituir a Zidane. Por otra parte, habló sobre la final de la Champions League y le dio un consejo a Karius.

1 junio, 2018 11:45

Noticias relacionadas

El gran protagonista en el mundo del fútbol tiene nombre y apellidos: Zinedine Zidane. El francés dio una rueda de prensa este jueves para presentar su dimisión como entrenador del Real Madrid. Una decisión que nadie se esperaba y que ha pillado a todos a contrapié. Ante el revuelo que ha causado esta noticia, el diario AS preguntó a Pepe Reina quien podría ser el sustituto del galo. 

El portero se encuentra concentrado con la selección española preparando el Mundial de Rusia y concedió una entrevista al medio madrileño. En ella, el guardameta recomendó al equipo blanco el fichaje de Sarri, su entrenador durante su etapa en el Nápoles. Aseguró que lo aconsejaba por sus ideas futbolísticas y su forma de trabajar. Por otra parte, dio su opinión de lo que ocurrió en la final de la Champions League. Como exjugador del Liverpool, aseguró que el conjunto merengue fue justo vencedor y dijo que Karius debe mirar hacia adelante.

ACONSEJA AL MADRID QUE FICHE A SARRI

"Un espectáculo. Es el gran culpable de los récords que el Nápoles siempre ha ido batiendo en estos tres años y de su gran juego. Se lo aconsejo a cualquier equipo del mundo, por sus ideas futbolísticas y su forma maniática de trabajar".

LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

"Fue un partido igualado hasta la lesión de Salah, ahí los reds se perdieron. Pero el Madrid fue justo vencedor por su constancia".

CONSEJO A KARIUS

"Que yo tuve noches peores. Nuestro trabajo es así: ahora debe mirar adelante, aunque sea complicado".