Mijatovic en El Larguero. Twitter (@ellarguero)

Mijatovic en El Larguero. Twitter (@ellarguero)

Tertulias

Mijatovic: "La dimisión no ha sido una decisión exclusivamente de Zidane"

El adiós de Zidane ha copado toda la actualidad deportiva a lo largo de la semana. El francés abandona el Real Madrid tras dos temporadas y media con tres Champions consecutivas en su haber. Pedja Mijatovic, en El Larguero, ha entrado a valorar la marcha del galo y estudiar el panorama al que se deberá enfrentar el nuevo entrenador.

1 junio, 2018 10:45

Noticias relacionadas

La dimisión de Zidane ha cogido a contrapié a propios y extraños. Tanto fue así, que hasta el propio presidente de la entidad, Florentino Pérez, asistía cariacontecido hacia lo que estaba presenciando en la sala de prensa en Valdebebas

Los jugadores no tardaron en rendir sus correspondientes homenajes al técnico galo. Tres años dan para mucho y la unión que reinaba entre el vestuario y el cuerpo técnico se dejaba patente en el reparto de tributos y halagos. Sin embargo, no todos acudieron a abrazar virtualmente a su exentrenador. Gareth Bale aún no ha dado muestra de apoyo hacia el propio Zinedine Zidane

Pedja Mijatovic entraba en directo en El Larguero de la Cadena SER para comentar el tema de la semana. El balcánico asegura que tras la dimisión hay una razón que no subyace directamente de la la intención directa del entrenador. En cuanto al sustituto, le lanza un aviso. El próximo que llegue deberá saber lidiar muy bien con un vestuario hecho solo y exclusivamente para la victoria.

DIMISIÓN DE ZIDANE

"Ha sido una gran sorpresa para todos. No sé que habrá pasado. Creo que no es una decisión solo de Zidane en los últimos días. Estaba tomada hace tiempo".

EL P​ABELLÓN POR TODO LO ALTO

"Tras hacer historia ganando la Champions, Zidane ha decidido marcharse".

LA PAPELETA DEL SUSTITUTO

"No es fácil decir que 'no' al banquillo del Madrid. El Real es un equipo muy difícil. Después de un éxito como este llega un momento en el que sientes que más no se puede hacer. Quizá es el momento de que llegue otro entrenador con otra filosofía y otro modelo".

LOS MOTIVOS DEL ADIÓS

"Zidane no se ha marchado porque sí. Seguramente tiene sus razones. Lo veremos".

¿EL RELEVO?

"Pochettino a hecho un gran trabajo en el Tottenham... pero el Madrid es un equipo muy particular. En el Real Madrid solo vale ganar. Llegue quien llegue tendrá muchas dificultades. Contará con la exigencia de jugar finales el año que viene".