José Luis Sánchez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

José Luis Sánchez: "Ahora le salen amigos a Zidane cuando le han machacado"

En El Chiringuito han analizado el adiós de Zinedine Zidane al Real Madrid, así como la resaca que deja su dimisión. José Luis Sánchez ha querido destacar sobre todo que el técnico francés se ha ido de la forma que ha querido, pero también que siempre ha antepuesto los intereses del club blanco a los suyos propios. Todo un ejemplo.

1 junio, 2018 09:20

Noticias relacionadas

Zidane dijo adiós al Real Madrid en lo más alto, como ya hiciese en su etapa como futbolista blanco. El francés cree que es lo más conveniente para que el equipo blanco siga en lo más alto y no se vicien ciertos automatismos adquiridos bajo su liderazgo. Una decisión meditada, respetable y muy inteligente. Pero, además, Zizou se va como él ha querido, al lado del hombre que confió hasta dos veces en él, Florentino Pérez, y en el lugar que ha trabajado muy duro durante los dos últimos años y medios.

José Luis Sánchez, en El Chiringuito, no se ha olvidado en su intervención de aquellos que ahora elogian y aplauden a Zinedine Zidane como si hubiesen estado a su lado, en su barco, desde aquel ya lejano enero de 2016. El periodista ha criticado que estos que ahora piropean han estado durante todo este tiempo machacando a no solo uno de los mejores futbolistas de toda la historia, sino también un entrenador de leyenda. Nueve títulos, tres Champions League consecutivas... Una copa ganada cada 17 partidos disputados. Un técnico, un hombre de otro planeta.

LOS OPORTUNISTAS DE SIEMPRE

"Justo ahora le han salido amigos y admiradores a Zidane cuando le han 'machacado' durante dos años".

ZIZOU SIEMPRE HA ANTEPUESTO EL MADRID A SUS INTERESES

"Zidane es muy inteligente porque antepone al Real Madrid".

DESPEDIDA AL GUSTO DE ZIZOU

"Zidane ha dicho 'no' a una despedida. Quería algo sencillo y humilde".

SIN FILTRACIONES

"No se lo había contado a nadie porque no quería filtraciones".