Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol

Vinicius: "Tenía muchas ganas de trabajar con Zidane"

El joven jugador brasileño ha hablado sobre la noticia más importante de la semana en la casa blanca: la dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del primero equipo. En declaraciones para el diario MARCA, Vinicius ha asegurado que lamenta mucho no poder jugar bajo las órdenes del técnico francés.

1 junio, 2018 10:27

Noticias relacionadas

La dimisión de Zidane ha provocado todo un terremoto en el mundo del fútbol. El francés anunció este jueves que dejaba de ser el entrenador del Real Madrid en una rueda de prensa. Nadie se esperaba esta decisión del francés por lo que a todo el mundo le ha pillado a contrapié. Es el caso de Vinicius. El jugador de 18 años vio desde la grada la victoria de su equipo ante el Bahía por dos goles a cero. Los tantos de Diego y Lucas Tolentino mantienen al Flamengo líder del Brasileirao 2018.

Después del partido, el joven futbolista atendió al diario MARCA. El brasileño se mostró triste ante la marcha del técnico galo ya que "Tenía muchas ganas de trabajar con Zidane, pero desgraciadamente no va a poder ser". Pese a todo, se mostró confiante al afirmar que "Ojalá que un día pueda encontrarlo para que me pase algunos consejos para mejorar como jugador".

TIENE CONTACTO CON ALGUNOS JUGADORES DEL MADRID

Por otra parte, también habló de su relación con algunos de los futbolistas del equipo blanco. El habilidoso extremo tiene contacto con algunas de las estrellas del conjunto merengue y aseguró que "Hablé con Marcelo y Casemiro, les felicité por el título y les deseé buena suerte con la selección". Los dos madridistas serán los grandes apoyos que va a tener cuando se incorpore al equipo blanco. Sin lugar a duda, si Vinicius quiere triunfar en Madrid, se tiene que fijar en estos dos grandes futbolistas que hace poco conquistaron su cuarta Champions League.