Carvajal con la Selección. Foto: rfef.es

Carvajal con la Selección. Foto: rfef.es

Fútbol

Lopetegui: "Carvajal no está descartado para el debut ante Portugal"

Julen Lopetegui pasó por los micrófonos de El Transistor donde habló del estado de Dani Carvajal. El técnico de la selección española aseguró que la lesión del lateral derecho del Real Madrid ha evolucionado muy bien y que no está descartado para el primer partido del Mundial ante Portugal.

8 junio, 2018 00:45

Noticias relacionadas

El Mundial está a la vuelta de la esquina. En una semana, el balón echará a rodar y comenzará el mayor acontecimiento del mundo del fútbol. Por ello, en El Transistor le hicieron una entrevista al seleccionador de la selección española, Julen Lopetegui. El técnico afirmó que Carvajal "está para una semana. No está descartado para el primer partido. Es una lesión de ir día a día. Los plazos hasta ahora se han acortado y todo ha ido mejor de lo esperado". El trabajo del madridista ha dado sus frutos y podrá cumplir uno de sus sueños.

El entrenador vasco también tuvo palabras para el primer rival de España en la fase de grupos. El combinado nacional se verá las caras el próximo día 15 con Portugal y el técnico aseguró en el programa de Onda Cero que "Portugal es la actual campeona de Europa y cuenta con un jugador de época", en clara referencia a Cristiano Ronaldo, que este jueves volvió a disputar minutos con su selección en la victoria por 3-0 ante Argelia.

EL SÁBADO, ÚLTIMO AMISTOSO

Los componentes de la selección española han aterrizado este jueves en Krasnodar, donde estarán concentrados durante su estancia en el Mundial. Allí, ya prepararán, no solo el debut ante Portugal, también el último partido amistoso ante Túnez del próximo sábado. El combinado nacional español intentará mejorar la imagen que dio la pasada semana en el choque ante Suiza donde empató a uno. Los madridistas que han apurado sus vacaciones ya se reincorporarán en este último duelo.