Los jugadores del Madrid entrenan con la Selección Española

Los jugadores del Madrid entrenan con la Selección Española

Fútbol

Isco, Carvajal y Ramos no viajan con España al primer amistoso

Los tres jugadores del Real Madrid no viajarán con Lopetegui y se mantendrán en Las Rozas para preparar el Mundial. Así lo ha confirmado la RFEF en un comunicado oficial. Por el contrario sí viajan Lucas Vázquez, Nacho y Asensio.

2 junio, 2018 11:28

Noticias relacionadas

La Selección Española disputará su primer amistoso este domingo 3 de junio. El rival será Suiza y el encuentro se desarrollará en Villarreal. Para dicha cita Lopetegui no podrá contar con tres de los seis madridistas que han sido convocados para el Mundial de Rusia. Según ha informado la propia Federación, ni Ramos, ni Isco ni el lesionado Carvajal viajarán con el equipo para el debut en esta serie de amistosos.

Sí lo harán, por el contrario, Lucas Vázquez, Asensio y Nacho. Los jugadores merengues cabe recordar que tienen más días de vacaciones que el resto del plantel internacional. La disputa de la final de Champions League en Kiev el pasado sábado 26 permitió que todos los convocados del equipo blanco tuvieran una semana de descanso. Sin embargo, algunos han ido llegando antes de lo esperado a la concentración y, por ejemplo, Carvajal comenzó su recuperación el día posterior a la celebración. Otros como Vallejo, que no acudirán a la cita mundialista de Rusia, han tenido la oportunidad de acompañar a los convocados oficialmente en estas semanas previas. Por lo tento, ni Ramos ni Isco podrán tener minutos en este primer encuentro de preparación.

COMUNICADO OFICIAL

"La expedición de España se traslada en la mañana de hoy, sábado 2 de junio, hacia Castellón para preparar el partido de este domingo frente a Suiza en el estadio de La Cerámica de Villarreal. 

Lucas Vázquez, Marco Asensio y Nacho Fernández viajarán a Castellón mientras que Isco, Carvajal y Sergio Ramos continuarán con su preparación para el Campeonato del Mundo".