Isco y Bale en el partido contra el Celta. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Isco y Bale en el partido contra el Celta. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

Elige al mejor jugador del Real Madrid ante el Villarreal

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú eliges al mejor del Real Madrid en cada partido. Nuestros usuarios podrán puntuar a la plantilla blanca tanto durante el partido frente al Villarreal como una vez finalizado el encuentro. 

19 mayo, 2018 20:45

Noticias relacionadas

Este sábado 19 de mayo el Real Madrid visita el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal en la jornada 38 de La Liga, última del campeonato doméstico. El conjunto blanco dice adiós así a la temporada liguera 2017/2018 con sensaciones encontradas después de no poder revalidar el título, aunque con la ilusión de volver a ganar la Champions League el próximo fin de semana.

Por otro lado, el 'Submarino Amarillo' llega con los deberes hechos a esta última jornada liguera después de conseguir su plaza europea para el curso que viene. Los de Calleja disputarán la Europa League y, pase lo que pase, acabarán quintos en la tabla después de la derrota del Betis ante el Leganés. El técnico madrileño ha dejado fuera a jugadores tan importantes como Asenjo, Trigueros o Bacca.

VICTORIA DEL VILLARREAL EN EL SANTIAGO BERNABÉU

El encuentro ante el conjunto amarillo ha sido uno de los partidos en los que el Real Madrid no sumó ni un punto esta campaña. El Villarreal se llevó la victoria por la mínima gracias al solitario gol de Fornals. Curiosamente, de aquel once al que se verá este sábado tan solo hay dos cambios: Luca Zidane por Keylor Navas y Sergio Ramos por Nacho.

SORPRESA Y REGRESO DE CRISTIANO Y CARVAJAL

Después de varios partidos sin poder disfrutar de su calidad, Cristiano Ronaldo y Carvajal vuelven al once titular madridista. Aunque parte del protagonismo se lo ha quitado un Luca que debuta en el primer equipo en Liga. Además, Zidane prueba a Isco y a Bale como titulares a una semana de la final de Kiev.