Figo y Puyol durante El Clásico. Foto: fcbarcelona.com

Figo y Puyol durante El Clásico. Foto: fcbarcelona.com

Fútbol

Leyendas del Real Madrid y Barcelona se citan en un partido benéfico en Honduras

Las leyendas del Real Madrid, Roberto Carlos o Figo, tendrán la oportunidad de deleitar al público asistente a un partido benéfico que tendrá su disputa en Tegucigalpa, Honduras. Dicho envite les enfrentará ante un combinado de estrellas del fútbol histórico hondureño. Al conjunto del 'equipo mundial' también se adscribirán René Higuita o Puyol.

17 mayo, 2018 08:45

Noticias relacionadas

Partido para nostálgicos. Leyendas del fútbol mundial como Saviola, Figo, Higuita, Roberto Carlos o Puyol disputarán un amistoso el próximo sábado 19 de mayo con motivo del 'Partido por la paz'. Dicho encuentro se disputará ante un combinado de estrellas hondureñas del pasado como Amado GuevaraJulio César León o Noel Valladares. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras.

Este duelo será posible gracias al patrocinio de un grupo de empresas privadas hondureñas en pro de revalorizar el fútbol del continente americano. En el equipo seleccionado como 'leyendas del fútbol' destaca la compenetración de exjugadores del Real Madrid o Barcelona, como Puyol o Roberto Carlos. 

SE ACABA LA TEMPORADA

El fin de la temporada 2017/2018 toca a su fin y son muchas las empresas o clubes que buscan revitalizar la imagen de sus clubes en aras de expansión de la marca y del reconocimiento, probado, de sus estrellas. Ejemplo de ello lo da el Real Madrid básicamente todos los veranos. Los fondos recaudados por el Corazón Classic Match desde hace ya varias temporadas van destinados a la Fundación Real Madrid. Dicha sección del club blanco, a la que el presidente de la entidad, Florentino Pérez, le ha puesto mucho empeño y dedicación en esta su segunda etapa como mandatario de la entidad, tiene como objetivo destinar la mayor parte de beneficios a la ayuda de los más desfavorecidos y a revitalizar las muchas escuelas que el club blanco tiene repartidas no solo dentro de España, sino también en aquellos países donde las oportunidades de dar el gran salto para los chicos jóvenes son casi ínfimas. 

Esta temporada, dicho partido benéfico, tendrá su disputa el próximo 3 de junio entre leyendas del Real Madrid, como la presencia destacada de Álvaro Arbeloa, y un combinado de leyendas del Arsenal. Esta misma semana visitaban Roberto Carlos y Julio Baptista el plató de El Hormiguero para promocionar este encuentro.