Roberto Carlos y Julio Baptista promocionan el Corazón Classic Match en El Hormiguero. Foto: Twitter (@El_Hormiguero)

Roberto Carlos y Julio Baptista promocionan el Corazón Classic Match en El Hormiguero. Foto: Twitter (@El_Hormiguero)

Fútbol

Roberto Carlos y Baptista se divirtieron en El Hormiguero hablando del Madrid

  • Protagonismo del Real Madrid en la noche de este lunes en El Hormiguero. Julio Baptista y Roberto Carlos visitaban el programa de Pablo Motos para promocionar el Corazón Classic Match al que las leyendas del Arsenal acudirá como invitado el próximo 3 de junio al Santiago Bernabéu. Risas aseguradas con ambos cracks en la pequeña pantalla.
  •  
14 mayo, 2018 22:45

Noticias relacionadas

Roberto Carlos y Julio Baptista acudieron a El Hormiguero este lunes 14 de mayo para promocionar el Corazón Classic Match que las leyendas del Real Madrid y el Arsenal disputarán el próximo 3 de junio en el Santiago Bernabéu

Con ambos exfutbolistas las risas están aseguradas. Desde asuntos serios como el tema de Neymar, la final de la Champions el próximo 26 de mayo en Kiev y la eterna viralidad del 'no he cogido una raqueta en mi vida, Hulio' han marcado la entrevista que Pablo Motos ha realizado a las estrellas del Madrid. Incluso hasta el propio Joaquin ha entrado en directo vía telefónica para repartir risas a propios y extraños.

EL LATERAL MÁS SUPERSTICIOSO

"Me dejo la barba como una superstición desde que el Madrid juega la Champions. Habrá que ver que pasa el día 26, si me la quito o no".

ROBERTO CARLOS Y BAPTISTA PRONOSTICAN LA FINAL DE KIEV

"2-1 para el Madrid", aseguraba un confiado Baptista. Acto seguido, Pablo Motos preguntaba lo mismo a Roberto Carlos por lo mismo: "El Madrid sabe que va a ser un partido muy difícil contra el Liverpool. Hemos pasado por lo mismo contra equipos como la Juve en el pasado. Somos favoritos y Zidane lo sabe pero hay que jugar. El Madrid va a ganar", sentenciaba el brasileño sin terminar por dar un resultado certero.

Roberto Carlos y Baptista se divirtieron en El Hormiguero hablando del Madrid

Roberto Carlos y Baptista se divirtieron en El Hormiguero hablando del Madrid

ROBERTO CARLOS APUESTA POR LA CALMA

"Hemos sufrido en Lisboa, Milán... ha llegado el momento de tener un partido tranquilo".

ANÁLISIS DEL CURSO

"El Madrid es un equipo buenísimo pese a que en La Liga no estuvimos muy bien".

SOBRE EL CORAZÓN CLASSIC MATCH

"Va a ser un partido divertido. Va a ser un espectáculo ver a Baptista sobre el campo. El Arsenal llega con puntales como Pires...".

ROBERTO CARLOS DESVELA EL ADN MADRIDISTA

"A nosotros no nos gusta perder. Va a ser un partido muy igualado. No nos gusta perder. Solo nos entra ganar".

LA CONFESIÓN MÁS DURA DE ROBERTO CARLOS

"Reconozco que jugadores como Joaquín, Figo, Jesús Navas, Zidane... hacían que nada más salir al campo saliera listo a repartir patadas".

BAPTISTA SE MOJA CON EL 'ASUNTO NEYMAR'

"Es un jugador fuera de serie. Marca la diferencia. Aporta cosas diferentes a lo que hay hoy en día".

ROBERTO CARLOS RENIEGA DE LA FIESTA... AHORA

"Nosotros estamos enamorados... no hacemos fiestas. Es parte de la juventud. No quiere decir que Neymar no esté enamorado".