Muntari durante el entrenamiento del Deportivo. Foto rcdeportivo.es

Muntari durante el entrenamiento del Deportivo. Foto rcdeportivo.es

Fútbol

La vergonzosa respuesta machista de Muntari a una periodista

En las últimas semanas se han podido ver demasiadas escenas machistas tanto de futbolistas como de entrenadores donde les faltan el respeto a las periodistas con comentarios machistas. La última la ha protagonizado el jugador del Deportivo de La Coruña, Muntari, en la rueda de prensa.

22 marzo, 2018 01:20

Noticias relacionadas

El machismo ha vuelto a hacerse presente en el fútbol tras los últimos episodios vividos en distintos lugares del mundo, tanto en el fútbol europeo como fuera de él. En la última polémica se ha visto envuelto el jugador del Deportivo de La Coruña, Sulley Muntari. 

Una periodista de la Cadena Cope preguntó sobre sobre su entrenador, Seedorf, sobre cómo es este como técnico. A lo que el centrocampista respondió: "Es normal que hagas esa pregunta. No te estoy respondiendo mal porque sé que eres una mujer y entonces voy a ser educado, es normal, si se ganase sería un entrenador fantástico pero hemos perdido y hemos empatado, es parte del trabajo". Tras ello, los demás periodistas se quedaron perplejos ante la sorprendente respuesta y explicó que es más blanco cuando habla con mujeres y niños, pero habla de distinta forma con gente de su mismo tamaño. Reafirmando su vergonzosa actitud machista creyendo que las mujeres son inferiores, recibió la reprimenda de los compañeros periodistas que estaban presentes en la sala.