Quini con el busto de Pichichi, a pie de campo en San Mamés. Foto. Twitter (@RealSporting)

Quini con el busto de Pichichi, a pie de campo en San Mamés. Foto. Twitter (@RealSporting)

Fútbol

Las reacciones del mundo del fútbol al fallecimiento de Quini

Las reacciones del mundo del fútbol no han tardado en llegar tras hacerse oficial el fallecimiento de la muerte de Quini. Madridistas, jugadores, clubes y políticos han querido ofrecer unas bonitas palabras para una de las grandes leyendas españolas.

27 febrero, 2018 23:36

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol llora la muerte de Quini. Un fallo cardíaco cuando conducía se han llevado a una leyenda tanto en el terreno de juego como fuera de él. Los hechos ocurrieron en la cercanía de su casa, en el barrio gijonés de La Calzada. Los cuerpos técnicos de la Policía y la ambulancia no pudieron hacer nada para devolverle la vida. Las reacciones al fallecimiento del exdelantero del Sporting de Gijón no tardaron en llegar.

El madridismo le ha dado su más sentido pésame a través de las redes sociales. El club merengue emitió un comunicado en el que destaca los valores que aportó 'El Brujo' al fútbol. Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Iker Casillas, Cañizares, Míchel.. han sido muchos de los jugadores y exjugadores que han dedicado emotivas palabras a la leyenda española.

sr

sr

rm2

rm2

rm

rm

rm1

rm1

rmfutb

rmfutb

Los distintos clubes españoles han escrito en sus redes sociales emotivos mensajes hacia el exdelantero llorando su muerte y dando las condolencias a su familia. El Sporting, Sevilla, Leganés o Barcelona, entre otros, además de jugadores como Puyol o Joaquín Sánchez.

futboll

futboll

fubtolis

fubtolis

fubtoll

fubtoll

futb

futb

futbol

futbol

También, los políticos de nuestro país han querido mandar sus condolencias a 'El Brujo'. Mariano Rajoy, Albert Rivera y Pedro Sánchez han escrito en sus redes sociales recordando la magia de Quini.

rrajoy

rrajoy

rivera

rivera

pedrsanc

pedrsanc

El Real Madrid da el pésame a la familia de Quini by footbie.com