Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol

Casillas, al límite: nadie cree que su situación vaya a cambiar

La situación de Casillas en el Oporto es límite. El guardameta ha sido apartado al ostracismo por su actitud y parece que Conceiçao, técnico del club portugués, no tiene intención de revocar su decisión. Relaciones rotas, personalidades como Futre ven muy complicado que se arregle su situación.

23 octubre, 2017 13:44

Noticias relacionadas

Casillas se ha topado contra el mismo muro que a la larga acabó provocando su salida del Real Madrid. El guardameta ha sido apartado por Conceiçao, técnico del Oporto. Como en su día hiciera Mourinho, la actitud del portero ha cansado a su entrenador y le ha relegado al banquillo.

Casillas está en una situación límite. Paulo Futre, una de las personalidades más influyentes en el fútbol portugués, señalaba en El Larguero que ve complicado que se arregle la situación del guardameta. Todos señalan que se debe a un problema de actitud del portero aunque Conceiçao ha tratado de desmentirlo.

Indiferencia, pasotismo... el caso es que son muchos los que apuntan a que Casillas se pasa las concentraciones con el movil en la mano y su actitud no es del todo profesional. De momento ya van dos partidos en los que se queda en el banquillo. Si todo sigue este rumbo, parece que Casillas volverá a vivir la misma situación que con Mourinho. A ver si el portugués no iba tan mal encaminado...

Así es la tecnología con la que entrenan los porteros del Real Madrid by footbie.com