De Gea y Kroos.

De Gea y Kroos.

Fútbol

El United exige que Kroos se incluya en cualquier operación del Madrid por De Gea

Nuevo lío entre el Manchester United y el Real Madrid. Los red devils quieren estar preparados para que ningún movimiento del club blanco les pille por sorpresa en el mercado de fichajes, y por ello, el equipo de Mourinho ha tomado represalias exigiendo que Toni Kroos se incluya en cualquier acuerdo propuesto para llevarse a De Gea al Madrid, según informa Mirror.

16 julio, 2017 11:00

Noticias relacionadas

El Manchester United y el Real Madrid protagonizan desde hace varios años una guerra en el mercado estival de fichajes. Uno de estos casos fue la locura que se desató por el no fichaje del guardameta rojo, David de Gea. Aunque su posible traspaso sea descartado a día de hoy en la entidad blanca, los red devils no parecen fiarse mucho y pondrán una fuerte condición al club blanco para cualquier negociación sobre el portero: Toni Kroos.

El United ha tomado represalias exigiendo que el centrocampista alemán se incluya en cualquier acuerdo propuesto para llevar a De Gea a Madrid, según informa Mirror. Los diablos rojos están preparados para pujar fuerte y pedirán unos 70 millones por el guardameta, a menos que Kroos esté incluido en las negociaciones. El técnico portugués, José Mourinho, admira la calidad del madridista y le encantaría hacerse con sus servicios. No obstante, esta opción sería totalmente descartada, ya que para el Real Madrid, el jugador germano es intocable.
 

El troleo de Lucas a Kroos en el entrenamiento by footbie.com