De Gea con el Manchester United. Foto: Twitter (@D_DeGea)

De Gea con el Manchester United. Foto: Twitter (@D_DeGea)

Fútbol

El United no se fía del Madrid y tiene una opción B por si se lanzan a por De Gea

En el Manchester United no se terminan de fiar de que el Real Madrid haya descartado definitivamente el fichaje de David de Gea. Por ello, siguen teniendo alguna opción en la agenda por si los blancos volvieran a la carga. Según Mirror, los diablos rojos tienen apuntado el nombre de Kasper Schmeichel por si en Chamartín volvieran al ataque.

15 julio, 2017 09:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Manchester United han protagonizado varias batallas este verano. Una de ellas es la del posible traspaso de David de Gea, algo que parece descartado a día de hoy. Sin embargo, los diablos rojos no terminan de fiarse del todo del conjunto blanco y su negativa a fichar al guardameta y, por si acaso, se han guardado una opción B por si desde Chamartín volvieran al ataque.

Según Mirror, el Manchester United tiene apuntado el nombre de Kasper Schmeichel en la agenda como posible sustituto de De Gea. Si el Madrid vuelve a la carga, pedirán casi 80 millones de euros, cantidad que les serviría para afrontar la contratación del guardameta del Leicester, que pedirá al menos unos 35 'kilos', y sacar un buen benficio por la venta de su cancerbero.

El Real Madrid no fichará a De Gea by footbie.com