El Real MAdrid completa la primera sesión de la temporada

El Real MAdrid completa la primera sesión de la temporada

Fútbol

La eterna guerra entre Madrid y United: de los fichajes a su estancia en Los Ángeles

El Real Madrid y el Manchester United están en Los Ángeles concentrados para empezar la pretemporada. Ambos clubes se encuentran prácticamente en las mismas instalaciones deportivas y según informa el medio inglés, The Sun, las dos entidades están peleando por quién tiene el mejor hotel y las instalaciones de entrenamiento.

13 julio, 2017 12:25

Noticias relacionadas

Tanto el Manchester United como el Real Madrid están entrenando en las mismas instalaciones para prepararse para la pretemporada pero en distintos campos, en Los Ángeles. Según informa The Sun, los organizadores de la International Champions Cup describieron la situación como una "pesadilla" y ambos clubes estarían 'peleando' por quién tiene el mejor hotel y las instalaciones de entrenamiento.

El medio inglés señala que el United de José Mourinho se hospeda en un hotel de cinco estrellas, Montage, con personal también en el Beverly Wilshire, considerado como uno de los mejores de la ciudad. Mientras que el Madrid de Zidane está en el hotel Beverly Hills, más lejos de las instalaciones que el alojamiento de los red devils. También apuntan que aparte de la tensión por el supuesto diferente trato, el ambiente está caldeado tras los rumores de posibles fichajes entre ambos clubes.

Las instalaciones dónde se instalará el Real Madrid en Los Ángeles by footbie.com