Mourinho hablando con el cámara del Manchester United.

Mourinho hablando con el cámara del Manchester United.

Fútbol

Vídeo | Mourinho, en estado puro: sorprende a la televisión del United en pleno entrenamiento

Este lunes Mourinho entrenó a su equipo por primera vez en Estados Unidos en los campos de la UCLA. El ténico luso sorprendió a la televisión del Manchester United desvelando en directo  qué porteros jugarán los tres primeros partidos de la gira.

11 julio, 2017 15:45

Noticias relacionadas

José Mourinho ha vuelto a ser el centro de los focos. The Special One estaba preparando a su equipo para la pretemporada por Estados Unidos cuando se ha acercado a un cámara de la televisión del club inglés. Primero le ha saludado y cuando se iba, se ha dado la vuelta y le ha desvelado en directo qué porteros jugarán los tres partidos de la gira americana.

Mourinho le ha dicho que va a rotar a los tres porteros de la plantilla -David de Gea, Sergio Romero y Joel Pereira- en los tres primeros partidos de la pretemporada en EE.UU. y que se irán turnando cada 45 minutos. "En el primer partido no jugará Romero. Jugaremos con David 45 minutos y el pequeño los otros 45", resaltaba Mou, y añadía: "En el segundo partido ante el Real Salt Lake no jugará David. Jugaremos con el pequeño 45 minutos y Romero los otros 45. Y en el tercer partido ante el Manchester City, no jugará Joel, David jugará 45 minutos y Romero otros 45 más".

Mourinho para el entrenamiento y desvela a un periodista los porteros que jugarán en la pretemporada by footbie.com