Morata celebra La Duodécima

Morata celebra La Duodécima

Fútbol

El Real Madrid no descarta la continuidad de Morata

El Real Madrid no llegó a un acuerdo con el Manchester United para el traspaso de Morata y los diablos rojos cerraron en 48 horas el fichaje de Lukaku. Ahora la única opción del delantero español en la Premier pasa por un Chelsea que también está interesado en Belotti. Mientras el club blanco sigue sin rebajar sus pretensiones económicas por el canterano y no descarta su continuidad si no encuentra un equipo que se acerque a los 90 millones de euros. 

8 julio, 2017 17:51

Noticias relacionadas

El fichaje de Romelu Lukaku por el Manchester United ha sido un jarro de agua fría para Álvaro Morata. El delantero español tenía todo cerrado con los diablos rojos y había mantenido un contacto regular con José Mourinho, sin embargo el entrenador portugués no estaba dispuesto a esperar más tiempo para tener en sus filas a un ariete top con el que comenzar ya la pretemporada. El club de Old Trafford se ha adelantado al Chelsea y ha logrado cerrar en apenas 48 horas el traspaso con el Everton del internacional belga.

DIFERENCIAS EN LA FORMA DE PAGO

El Manchester United ha intentado cerrar con el Real Madrid durante la presente semana el fichaje de Morata. Pero nunca se ha llegado a un acuerdo. El club blanco comenzó pidiendo 90 millones de euros y el equipo inglés solo llegó hasta los 75. Sin embargo las grandes diferencias en las negociaciones no estaba tanto en la cantidad como en la forma de pago. La entidad presidida por Florentino Pérez lo quería al contado mientras que el conjunto de Mourinho buscaba fraccionarlo en varias temporadas.

EL CHELSEA, UNA OPCIÓN

Con la puerta del Manchester United cerrada, la situación de Morata ahora mismo es complicada. El internacional español tiene la opción del Chelsea, pero Conte también tiene a Belotti del Torino en la agenda. Además, el Madrid se ha mostrado inflexible con sus aspiraciones económicas al ser un jugador con el que Zidane cuenta. De hecho, tal y como informó El Bernabéu, el técnico galo intentó convencer sin éxito al canterano en varias ocasiones durante el tramo final de la pasada temporada.   

EL REAL MADRID NO CIERRA LA PUERTA

Desde el Real Madrid, llegados a este punto, no se descarta la continuidad de Morata aunque se advierte que el verano solo acaba de comenzar y que la plantilla aún sufrirá varios cambios antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto. El delantero está molesto con el club blanco, pero Florentino Pérez  ha querido mandar un mensaje de fortaleza al no plegarse a los deseos del Manchester United. Si alguien quiere irse, la puerta está abierta pero siempre y cuando se cumpla con las exigencias económicas del Real Madrid. Aunque también se advierte desde las oficinas del Santiago Bernabéu que hay que estar preparados para alguna salida traumática pero necesaria, siempre previo paso por caja, ya que no hay sitio para todos los jugadores. Los de Zidane regresan el lunes a los entrenamientos y, a pesar de que eran las dos ventas más claras, tanto Morata como James estarán a las órdenes del francés. 

Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com