Andrea Belotti celebrando un gol. Foto: Twitter (@gallobelotti)

Andrea Belotti celebrando un gol. Foto: Twitter (@gallobelotti)

Fútbol

El Chelsea fichará a Morata o Belotti

El traspaso de Romelu Lukaku al Manchester United ha desencadenado un auténtico revuelo en el mercado de fichajes. Álvaro Morata, que parecía tenerlo todo hecho para enfundarse la camiseta de los red devils, finalmente tendrá que buscar otra opción si quiere salir del Real Madrid. Según informan medios británicos, el Chelsea, que tenía a Lukaku en el primer puesto, está dispuesto a desembolsar una millonada para hacerse con un delantero tras su fichaje por el United.

8 julio, 2017 13:35

Noticias relacionadas

El Chelsea ha visto como en las últimas horas su principal objetivo, Romelu Lukaku, ha puesto rumbo al Manchester United. Antonio Conte está dispuesto a desembolsar una millonada para conseguir un ariete de garantías para la próxima temporada. La presumible salida de Diego Costa, y el fichaje frustrado de Lukaku, obliga a los blues a reforzar la delantera inminentemente. Según informa The Sun, el conjunto inglés tiene preparados 90 millones de euros única y exclusivamente con destino al '9'. 

LAS DOS OPCIONES QUE BARAJA EL CHELSEA

Álvaro Morata y Andrea Belotti son los dos nombres propios que el Chelsea tiene encima de la mesa. El jugador del Real Madrid quiere resolver su futuro cuanto antes, y si los de Conte ofrecen los 90 'kilos' se llegaría a un acuerdo. El Manchester United no quiso subir de los 75 millones, y por este motivo no se llegó a considerar la opción desde el club. Mientras, el delantero del Torino, que ha marcado 26 dianas esta campaña, siempre ha gustado en el Chelsea. Está dispuesto a forzar su salida por un club dónde pueda aspirar a conseguir títulos importantes, y el club inglés se lo garantiza. Mantienen la hegemonía en Inglaterra, y el nuevo proyecto de Conte pasa por buscar la Champions League

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com